Diego Valdivia

Riders técnicos – contratación

riders técnico

Rider de cortesía

Son las necesidades que nos solemos encontrar en cada lugar. Carga y descarga, camerinos, firma de discos, recomendaciones…

Rider A

Nuestra puesta en escena para lugares pequeños o con bajo presupuesto. Incluye el piano, la batería-cajón, el guitarrista más bailador@s.

Rider B

Nuestra puesta en escena para lugares pequeños. Incluye el piano, set de percusión, palmas, el guitarrista más bailador@s.

Rider C

Nuestra puesta en escena para lugares pequeños pero con la inclusión de 1 violín. Incluye el piano, la batería-cajón, el guitarrista, un violín más bailador@s.

Rider D

Puesta en escena que da mucho cuerpo a cada concierto. Incluye el piano, la batería-cajón, el guitarrista, 2 violines más bailador@s.

Rider E

Nuestro rider más completo que no dejará a nadie indiferente. Incluye el piano, la batería-cajón, el guitarrista, 2 violinistas, 2 palmeros más bailador@s.

Consulte DISPONIBILIDAD

Estamos constantemente viajando, realizando conciertos o diferentes eventos.

Satisfacción garantizada

Nuestros clientes avalan el éxito de cualquier actuación garantizando su satisfacción.

Consulta gratuita

No se quede con dudas. Consulte cualquier cuestión que precise y le atenderé sin coste alguno.

«Diego hizo que mi boda tuviese un toque diferenciador y único. Gracias por tu entrega y hacernos disfrutar de estos momentos inolvidables.»

Carolina Gutierrez

«Impresionante el concierto tuyo que he podido disfrutar en Castellar. No soy un entendido de música pero he disfrutado mucho con cada uno de los temas, aquí tienes otro fan»

Sergio Narvaez

El piano trasciende y comparte el alma

Diego Valdivia

Diego Valdivia

Algeciras

(+34) 640 037 235

info@diegovaldivia.es

Abrir chat