RIDER de Cortesía

1. CARGA Y DESCARGA
Para poder descargar el piano de cola necesitamos acceder con el furgón hasta el escenario. Si no fuese posible acceder, o si desde la zona de carga/descarga habilitada hay un espacio considerable hasta el escenario, entonces, necesitaremos al menos una persona de apoyo para realizar correctamente la descarga de instrumentos, así como de cargarlos al terminar.

Además, se necesita un lugar o plaza de aparcamiento disponible, cerca del escenario para dejar estacionado, al menos, el furgón donde transportamos el piano.

2. CAMERINOS
No somos exigentes, simplemente requerimos un lugar para cambiarnos de vestuario y dejar nuestras pertenencias. Una habitación con luz y algún baño cercano es más que suficiente. En el caso de que actúen bailarinas, se agradece que haya otra habitación para ellas.

3. ACTUACIÓN
Para el guitarrista será necesaria una silla sin apoyabrazos. Además, agradecemos que nos aportéis varias botellas pequeñas de agua para colocarlas en el escenario durante el concierto.
Nuestra actuación se disfruta mucho más si se está sentado, por lo que agradecemos que se le proporcione sillas al público, o al menos a parte de la audiencia.

4. FIRMA DE DISCOS
Tras el concierto, atendemos a todo aquel que quiera comprar un CD con firma y dedicatoria; pedimos una zona para situar nuestra mesa en una ubicación con buena visibilidad, acceso e iluminación (o un enchufe para colocar nosotros un pequeño foco). Nos gusta que sea próxima al escenario para invitar al que quiera a tomarse una foto con Diego y el piano blanco.

5. CENA
Nuestros conciertos se suelen hacer cuando cae la noche o al atardecer, y nos gusta cenar tras terminar la actuación o las pruebas, por ello: ¿nos recomienda algún sitio cercano donde comer?

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO. ESPERAMOS HACEROS DISFRUTAR TANTO COMO LO HACEMOS NOSOTROS.

Abrir chat