Diego Valdivia

Y su Equipo

COMPAÑIA

Diego

Valdivia

A los 5 años, recibí el regalo de reyes que iba a cambiar mi vida. Un pequeño casio como el que tiene medio mundo en su casa. Con él comencé a tocar de oído las melodías de los dibujos animados que veía por aquel entonces. A los 9 inicié mis estudios en el Conservatorio de Grado Medio Paco de Lucía en Algeciras. Cuando finalicé a los 12 años, lejos de apartar la música de mi vida, surgió en mí la inquietud de componer e interpretar mis propias composiciones. Por cosas de la vida, paralelamente a la edad de 23 años obtuve el título de Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos, de hecho, actualmente compagino la música (noches y fines de semana) con la Ingeniería (entresemana). En 2014, conseguí introducir nuestra música… (digo nuestra porque mi inseparable Daniel Valenzuela figura como arreglista en todas mis composiciones),… en las cadenas de TV de medio mundo gracias a un contrato firmado con una productora del grupo AMC Networks (History, Cocina, Discovery,…) y a raíz de ahí, saltó a medio mundo. En España no es sorprendente encender la TV y escuchar nuestra música finalizando informativos, reportajes, programas, anuncios,…
Varios de nuestros videoclips y covers se hicieron virales en las redes sociales, llegando a obtener hasta el día de hoy más de 20 millones de visitas en las RRSS, y siendo compartido más de 4 millones de veces, cifras sorprendentes máxime si no hemos invertido en publicidad y no tenemos ninguna productora detrás. Somos los que somos, y la gente como tú es la que ha compartido nuestro trabajo. Debido a esta eclosión en las redes y a petición de los seguidores, montamos varios shows con diversos formatos y programas por los que hemos viajado por toda Andalucía, España y fuera de ella. Especial es el rotundo éxito obtenido en el prestigioso XX Antalya Piano Internacional Festival, uno de los más importantes del mundo, donde la crítica nos presenta como “Figura Mundial”. Estamos en diversos circuitos de la Red Nacional de Teatros, así como de diputaciones.

 

Daniel

Valenzuela

Soy un guitarrista, productor musical y director musical que ha trabajado con multitud de artistas del panorama nacional: Pablo Alborán, Miguel Poveda, India Martínez,…

A los 16 años gané un concurso nacional de guitarra flamenca y fiché por Pullmantur Cruceros donde estuve 8 años recorriendo el mundo. Posteriormente estuve unos años en Barcelona y vuelta a mi tierra Algeciras, Cádiz. Donde compagino mis clases de guitarra a multitud de alumnos y profesionales de la zona con las actuaciones de mi proyector personal con mi hermano musical Diego Valdivia, donde ejerzo la figura en mi estudio de productor musical, y en los directos de director musical y guitarrista

.

Pepe

Rodríguez

Interesado desde pequeño por todo lo que tuviera ritmo, es a la la edad de 13 años cuando comienzo a tocar batería y percusión en bandas locales. De formación autodidacta , con 18 años me traslado a Irlanda donde resido hasta 2018, llegando a tocar en giras varias veces por todo el paÍs, asÍ como UK con diferentes artistas, y actuando en sitios como el National Concert Hall (Dublin), The Button Factory, Grand Opera House (Belfast)…

 En la actualidad, asentado de nuevo en mi tierra, trabajo con Diego Valdivia, destacándose mi participación en su actuación en el “Festival de Piano Internacional de Antalya” en 2019.

.

DIEGO VALDIVIA

El piano trasciende y comparte el alma

Abrir chat