RIDER A

Piano + Batería-cajón + Guitarra + Baile

Se requiere un sistema de PA adecuado a las dimensiones del recinto y de la cantidad de público asistente, con altavoces capaces de entregar suficiente potencia y con cobertura uniforme en toda la zona del público.

Para nuestro espectáculo no es necesario el exceso de subgrave. En caso de utilizar subs, se dedicará un canal independiente en su procesamiento y siempre se permitirá a nuestro técnico ajustar el procesamiento del equipo. Siempre miramos por el cuidado y buen uso de los equipos y en el caso de teatros e instalaciones fijas, posteriormente al concierto dejaremos toda la configuración tal como la encontramos.

El control de sonido (FOH) debe estar situado en el centro de audiencia o parte posterior, nunca en el escenario salvo excepciones y siempre con nuestra aprobación. Nuestro técnico de sonido opera todas las mesas digitales del mercado, teniendo preferencia por DIGICO SD10, en el caso de tener que utilizar mesa analógica, póngase en contacto inmediatamente.

Todo el equipo debe estar montado, ajustado y en funcionamiento a nuestra llegada. Somos muy cuidadoso con la imagen en el escenario, el cableado debe quedar lo más limpio y oculto posible, dejando pasillos de entrada completamente libres de cableado, según posición de escaleras y accesos, en el caso que haya baile en el escenario.

En materia de iluminación, el espectáculo funciona con blanco fijo, sin embargo, se agradecerá si se proporciona un técnico operador de luces que aporte dinamismo al color y puesta en escena, con el humo justo para la utilización de cabezas móviles si se diera el caso.

El espectáculo no lleva video como parte del mismo. En caso de que hubiese pantalla de LEDs o proyecciones en el escenario, se comunicará previamente para determinar el uso de la misma durante el espectáculo.

Con respecto a la relación de micrófonos utilizados, siempre nos adaptamos de buen grado, todas las marcas y modelos son sustituibles por similares. Contactar con Adolfo Morales, nuestro responsable técnico, para enviar un contrarider.

Ante todo, muchas gracias por leer y atender nuestras peticiones y necesidades, estamos seguros que pasaremos una estupenda velada.

Para cualquier duda, consulta o modificación de este rider:
TECNICO DE F.O.H.: Adolfo Morales TLF.: +34 687 11 60 13
Mail.: adolfomoralesorozco@gmail.com

DIRECTOR MUSICAL.: Daniel Valenzuela TLF.: +34 629 51 74 52
Mail.: josedanielvalenzuela@hotmail.com

DIEGO VALDIVIA TLF.: +34 640 03 72 35
Mail.: d.valdiviavalero@gmail.com

Abrir chat