El pianista algecireño Diego Valvidia ofreció un magnífico espectáculo en el que hizo magia con su piano al mismo tiempo que hizo vibrar al público que se acercó hasta el Auditorio del Hospital de Santiago para disfrutar y dejarse llevar por su maestría.

Un concierto en el que Valdivia estuvo acompañado en el escenario por el guitarrista Daniel Valenzuela y el percusionista Pepe Rodríguez. Durante la actuación, el músico interpretó temas propios, como “Sangre negra” u “Otro amanecer”, así como versiones de una de las series de televisión más seguidas de todos los tiempos: “Juego de Tronos”, reconocida como la mejor versión del mundo. También sonó por tanguillos una versión de “El último mohicano”.

Un concierto que no dejó indiferente al público, que aplaudió todos y cada uno de los temas interpretados por el artista. Además, el espectáculo también contó con la colaboración de la Escuela Municipal de Danza “Conchita Álamos” de Úbeda.

Fuente: Diario Jaén

OTRAS NOTICIAS

Piyanist Valdiva’ye 6 Flamenko dansçı eşlik etti

Piyanist Valdiva’ye 6 Flamenko dansçı eşlik etti

Diego Valdivia, Antalyalı müzikseverlere müzik ve dansın muhteşem uyumla harmanlandığı unutulmaz bir gece yaşattı. ABDURRAHMAN BÜYÜKKESKİNANTALYA Ş Antalya Büyükşehir Belediyesi’nin en önemli kültür sanat etkinliklerinden biri olan Antalya Uluslararası Piyano...

Abrir chat