La repercusión mediática que está alcanzando la compañía de Diego Valdivia y Daniel Valenzuela se hace evidente. Desde 2017 la compañía forma parte del catálogo de artistas de la Red de Teatros de la Junta de Andalucía. Ha sido la más seleccionada de este pasado año por los ayuntamientos andaluces como oferta cultural en sus programaciones. Su Show “Aromas del Sur” sigue disponible para el catálogo 2021 también.

Sus trabajos tienen más de 20 millones de visitas en las redes sociales y han sido compartido más de un millón de veces.

Los componentes de la compañía han adquirido una gran notoriedad después de que su versión Entre dos Aguas haya llegado a más de diez millones de personas. También notorio es que su interpretación del tema de cabecera de la banda sonora de Juego de Tronos haya sido elegida en Londres como la mejor versión del mundo.

Entre los integrantes de la compañía se encuentran Diego Valdivia al piano, Daniel Valenzuela a la guitarra y Pepe Rodríguez a la percusión. Y también cuenta como opción con el cuadro de baile Mario de los Santos, Judit de la Rosa, Mar Clavijo, José Lucena, Nicolás Jurado y Raquel Santiago.

Según Andalucía Información «Multitud de felicitaciones y reconocimientos están obteniendo ya que sus conciertos se están contando por éxitos pese a las dificultades que entraña esta pandemia para la cultura. Importante es la proyección que están haciendo de la Comunidad a nivel internacional basada en los compromisos a los que está haciendo frente en distintas partes del mundo, así como a los niveles de difusión que han alcanzado algunos de sus videos disponibles en las redes sociales” (Ej: SEVILLA),

Por su parte, Valdivia y Valenzuela han agradecido el apoyo constante que a lo largo de sus carreras estás recibiendo de su tierra, haciendo patente su compromiso de seguir trabajando para que la imagen de Andalucía que se traslada al exterior sea la que se merece.

Sigue a Diego Valdivia en la web, Instagram, Facebook, Tik Tok, YouTube, Linkedin y Twitter @diegovaldiviapiano @culturacuenta  #fusion #music

Abrir chat