Envio y devoluciones

En el caso de productos descargables cuyos métodos de pago permitan la entrega inmediata (como tarjetas de crédito o PayPal), recibirá un correo electrónico con la información del producto tan solo unos minutos después de la finalización del pedido.

Si se trata de transferencias bancarias, cheques o cheques electrónicos de PayPal, PayPro/FastSpring debe esperar a la confirmación del pago (normalmente en el plazo de 2 o 3 días laborables) antes de poder efectuar el envio o la descarga..

Una vez realizado el pago, se le envían diferentes correos electrónicos con la confirmación del pago y las opciones de descarga si fuese preciso. Si no ha recibido el correo electrónico con esta información transcurridos de 20 minutos después de la compra, compruebe la carpeta de spam o correo no deseado de su cuenta, ya que sus filtros pueden haber bloqueado los correos electrónicos con los datos de la licencia.

Política de reembolsos

Valoramos a nuestros clientes e intentamos que su experiencia sea lo más amena posible proporcionándoles exactamente lo que necesitan. Por este motivo, todos nuestras descargas están disponibles con todas las funciones.

Si el producto entregado o descargado fu reembolso total do valor da compra dentro de 30 dias siguientes a la compra.

Para realizar un reembolso, devolución o solicitud de cambio del pedido, póngase en contacto con nosotros mediante el correo electrónico info@diegovaldicia.es , e indíquenos el número del pedido y el motivo de su solicitud. Revisaremos su solicitud y, por lo general, le notificaremos los resultados por correo electrónico en un plazo de 2 días hábiles.

Los medios físicos (p.ej., CD o DVD) que se envíen después de la compra no están sujetos a reembolso.