El espectáculo consiste en un directo de Piano de Cola acompañado de instrumentos flamencos como la guitarra y el cajón

Tras el éxito del pasado sábado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la Chipiona, donde parte de los beneficios fueron destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Faro de Chipiona’, Diego Valdivia se prepara para un doblete de concierto, en San Fernando y El Ejido, Almería.

El joven pianista es compositor de distintas bandas sonoras de programas de TV nacionales e internacionales del grupo norteamericano AMC. También ha realizado sintonías de programas de radio de distintas partes del país. Empezó a tocar el piano a los 5 años, y formalizó sus estudios en el Conservatorio Paco de Lucía de Algeciras.

El espectáculo consiste en un directo de Piano de Cola acompañado de instrumentos flamencos como la guitarra y el cajón. Se trata de temas propios dedicados a distintas ciudades de Andalucía. Todos ellos son parte de los discos de Diego Valdivia.

El concierto será este viernes a las 22:30h en el Castillo de Guardias Viejas en El Ejido, Almería.

El día siguiente repetirá espectáculo en el Castillo de San Romualdo de San Fernando, Cádiz

Fuente: andaluciainformacion.es

OTRAS NOTICIAS

Valdivia fascina con su flamenco fusión

Valdivia fascina con su flamenco fusión

El pianista algecireño Diego Valvidia ofreció un magnífico espectáculo en el que hizo magia con su piano al mismo tiempo que hizo vibrar al público que se acercó hasta el Auditorio del Hospital de Santiago para disfrutar y dejarse llevar por su maestría. Un concierto...

Piyanist Valdiva’ye 6 Flamenko dansçı eşlik etti

Piyanist Valdiva’ye 6 Flamenko dansçı eşlik etti

Diego Valdivia, Antalyalı müzikseverlere müzik ve dansın muhteşem uyumla harmanlandığı unutulmaz bir gece yaşattı. ABDURRAHMAN BÜYÜKKESKİNANTALYA Ş Antalya Büyükşehir Belediyesi’nin en önemli kültür sanat etkinliklerinden biri olan Antalya Uluslararası Piyano...

Abrir chat